fbpx
CURSO ONLINE UCDM

Curso Online «Comprende por fin un Curso de Milagros»

ENTRENAMIENTO DE 1 AÑO Y 1 MES
+ Fácil y entretenido
¡Vive la experiencia!

¿Qué es?

Es un curso online de acompañamiento y guía para ayudar a comprender de manera más fácil y entretenida el estudio de Un Curso de Milagros, y así también poder llevarlo a la práctica. El contenido es a través, de animaciones graficas que explican los principales conceptos de UCDM como también un profundo viaje a las resistencias, errores y trampas que provee el sistema de pensamiento del ego.

Propósito

Proveer una profunda visión de conjunto de las enseñanzas de Un curso de milagros, y consta de un contraste y aclaración de los conceptos erróneos más comunes de esta enseñanza. Ya que el curso se dividirá en 3 partes:
  • Lo que SI quiere decir UCDM (a lo que realmente invita el curso de milagros)
  • Lo que NO quiere decir UCDM (confusiones más comunes en los estudiantes)
  • Mapeo gráfico, estudio y desglose de las lecciones.

Su Fortaleza

Es la forma en que se entrega el contenido ya que su manera más lúdica y audiovisual, evita mucha resistencia base en cuanto al lenguaje y la estructura circular del curso, que muchas veces nos confunde por añadirle nuestras propias y erróneas interpretaciones. Acá vamos directo al contenido, haciendo colapsar el tiempo y evitando así vueltas innecesarias.
El material es una pulpa resumen proveniente de dos fuentes principales, el mismo curso de milagros y la claridad de los libros de Kenneth Wapnick, añadiéndole mi propia experiencia y recorrido con el curso.

¿Cómo es?

Una vez subscrit@, tendrás una clave de acceso (usuario y contraseña), que te permitirá entrar al material digital del curso. Este material se ira consumiendo de manera individual, pero con un avance grupal mediante plazos, si no lo cumples, seguirás teniendo acceso al material, como también podrás ver la repetición de la clase anterior a la cual no pudiste asistir, con el objetivo de ponerse al día con el avance general del grupo.
Este curso tendrá una duración de un año y un mes, donde el primer mes será para entrar en ritmo y dinámica, y así todos poder comenzar bien adaptados a la metodología, el año posterior, es el tiempo base para estudiarlo y comenzar a ponerlo en práctica, la idea es avanzar juntos dentro de los plazos que se irán entregando, asumiendo un compromiso y constancia contigo mism@ para así dejar atrás las resistencias que antes te limitaban y postergaban tu propio beneficio.
El desarrollo del curso será:
A través, de videos animados, explicaremos previamente los conceptos más relevantes de UCDM, luego nos enfocaremos al detalle en todo lo que, si quiere decir UCDM, en una serie de etapas, para posteriormente en una segunda parte hacer un contraste de lo que no quiere decir UCDM mirando los errores más comunes que se producen entre los estudiantes del curso.
Por otro lado, también se irá entregando información audiovisual anticipada de algunos tramos del curso, para que al momento de leer tengas una comprensión y aplicación mucho más clara, rápida y precisa.
Iremos realizando cada 2 semanas (por definir) a través de zoom una reunión para aclarar todos los conceptos y dudas.
Existirá un grupo de Whatsapp, y Facebook privado para la familia de Cambio de Percepción (por definir). De manera que se mantenga un vínculo cercano entre los participantes, conteniéndonos y apoyándonos entre todos como una verdadera Familia.

01

Videos animados de los conceptos generales de UCDM Y los libros de Kenneth Wapnick.

02

Videos animados y desglose de las lecciones del curso.

03

Reuniones semanales de acompañamiento y guía.

04

Grupo de apoyo en WhatsApp y Facebook.

05

Sorpresas mensuales en cuanto a material e invitados.

06

Una manera con menos resistencias para comprender UCDM, y poder aplicarlo, vamos allá.

Objetivo

El objetivo principal de este entrenamiento es ayudarte a comprender profundamente el estudio de UCDM no reemplazarlo, pero de manera más fácil y entretenida, yendo directamente a los conceptos y contenidos principales para hacerte consciente de su real contenido, y así poder llevar a la práctica el restablecimiento de tu propia comunicación interna más temprano que tarde.

¿A quién está dirijido el curso?

Este curso NO es para tí si eres una de las siguientes personas:

  • No quieres generar un cambio de bienestar real
  • No puedes ni quieres comprometerte contigo mism@
  • Quieres continuar en tu zona de confort, estancad@
  • Siempre te justificas para seguir postergándote
  • Eres egoísta contigo mism@
  • Vibras en la escasez mental y material sin querer deshacer el conflicto
  • Estas cómod@ con tu manera de vivir y relacionarte

Entonces este curso es perfecto para tí si sientes lo siguiente…

  • Ganas de comprender el curso de una manera más simple para así llevarlo a la práctica (si eres + audiovisual este curso es para ti)
  • Ganas de descubrir quien realmente Eres
  • Sientes un real deseo de paz, abundancia y felicidad
  • Estás listo para salir de tu zona de confort a descubrir tu verdadero potencial
  • Poder salir a disfrutar sin miedo independiente de los acontecimientos externos
  • Deseas entender en profundidad el real mensaje de UCDM y no caer en distorsionadas comprensiones, este curso es para ti

Estás listo para descubrir ese llamado que siempre sentiste dentro?

Clases Online