En el día a día, al encontramos atrapados por la rutina, cansados de no encontrarle sentido a la vida, nos sentimos frustrados, agotados y sin encajar, cargando con un pesar, una molestia, un estrés, absorbido por diferentes conflictos tanto en mis relaciones amorosas, como de trabajo, con mis hijos, etc., no encontrando salida en un laberinto mental que parece confuso, pero que es más simple de lo que pensamos.
Todo esto proviene de estar extraviado y desconectado contigo mismo, al no saber quién eres, no tienes claridad del problema, de hecho, ni siquiera sabes que existe un problema, sino crees que son muchos, cuando es solo UNO, sin esta claridad jamás seremos consciente tampoco de la ÚNICA solución. Toda esta confusión e ignorancia genera ansiedad, miedo, y culpabilidad, falta de confianza, etc. Por otro lado, al no comprender claramente un curso de milagros, no podremos aplicarlo de manera efectiva.
Entonces solucionaremos:
Las relaciones externas, son el reflejo de la relación que tengo conmigo mismo, para ello, debemos deshacer el yo ilusorio que sostenemos como propio, y así darle paso a la verdadera relación con nuestro Ser, al restablecerla, automáticamente la relación con los demás mejorara.
La abundancia no solo tiene relación con el dinero, ese es solo un pequeño símbolo de una gran manifestación por recordar, y tiene absoluta relación con toda la experiencia del reconocimiento del Ser, al no identificarnos con ello, creemos tener límites, y estos se experimentan al sostener barreras y condicionamientos inconscientes, que se irán deshaciendo en la medida que se profundiza y experimente el curso al mirarlos, mientras no se observen directamente las creencias, seguirán percibiéndose (proyectándose), pero gracias a las herramientas del curso que te guiaran para entender donde se ubican estos límites, podremos deshacerlas reconectando con un flujo de abundancia ilimitada.
La aplicación del perdón de alguna manera va mutando, en un principio parte de manera muy literal, pero al ir entrenándonos, donde te acompañaré, iras diseñando tu propia aplicación y forma, ya que, no es la forma, sino el contenido lo que nos interesa, es por ello por lo que cada maestro, tiene la libertad de explicar el curso a su manera, sin desviar el contenido claro está. Aprenderemos juntos lo que es el perdón y como aplicarlo de manera que sea tu herramienta preferida y diaria, ya que es aplicable para todo.
Al aplicar el perdón, nuestra mente experimenta sensaciones de paz, por lo tanto, la seguridad y la confianza son tus nuevos aliados, al profundizar con la paz, las emociones experimentan sensaciones de bienestar y alegría, por lo tanto, el resultado también se percibe en tu cuerpo físico, como en mi caso personal sucedió muchas veces, no siempre es así en el plano físico ni tampoco es importante, ya que, cuando comenzamos a caminar a través, de éste “nuevo” estado de paz mental, la forma pierde su fuerza sobre Nosotros.
El sufrimiento queda en el pasado, ya que tu mente comienza a liberarse de todo el significado que antes le diste a todo lo conocido, al resignificar el pasado, nos liberamos de todo antiguo sufrimiento y pesar. Por otro lado, la postergación que es un desplazamiento hacia el futuro, que es otro disfraz del ego, también deja de ocurrir, ya que nos centramos mentalmente en el único espacio posible, el presente, avanzando a deshacer todo lo que no lo permitía, la culpa y el miedo, y así poder concretar todo aquello que siempre quise.
Las resistencias son el resultado de una vieja programación inconsciente, que se encuentra entre el anillo de las creencias por ende los pensamientos, que al ir identificándolas una a una, y observándolas de raíz, dejan de tener efectos en un pasado que se arrastra e interpone sobre un presente libre de condicionamientos.
¿Cómo sería tu vida si lograras solucionar ese problema? ¿Qué beneficios aporta?
Podrías regalarte esa posibilidad que te mereces, sin más excusas ni postergaciones, HOY es el momento, TU MOMENTO.